Convocatorias de Formación a Docentes

Image
De manera atenta, me permito informarles que se abrieron tres (3) convocatorias: 
 
1. Formación continua (diplomados) abierta desde el 15 de mayo y hasta el 16 de mayo. La información de la convocatoria y condiciones para que los maestros y directivos se postulen se encuentra en https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/formacion-continua-para-educadores-en-servicio-de-las-instituciones-educativas-oficiales
 
2. Formación inicial (licenciaturas) para docentes normalistas y que se abrirá el 27 de mayo y hasta el 24 de junio en la página web del ICETEX y en el espacio Convocatorias y concursos de la página web del MEN, allí encontrarán las condiciones para que docentes y directivos se postulen.
 
3. Formación avanzada (especializaciones, maestrías y doctorados) se abrirá el 27 de mayo y hasta el 24 de junio en la página web del ICETEX y en el espacio Convocatorias y concursos de la página web del MEN, allí encontrarán las condiciones para que docentes y directivos se postulen.
 
Los invito a estudiar las condiciones de la convocatoria que está abierta (formación continua) y si tienen inquietudes con gusto las atenderemos. Igual cuando se publiquen (27 de mayo) las convocatorias de formación inicial y formación avanzada.
 
Ante sus inquietudes, estaremos muy atentas. 
 
Cordialmente,
 
Cecilia Morales Urshela
Directora Calidad Educativa
© Copyright I.E. José Manuel Rodríguez Torices - INEM Cartagena 2023

Search